contacto

ÚNETE AL #YONOTIRO

¡Contáctanos!

Pregunta cualquier duda o comentario que tengas. Escríbenos y te daremos una respuesta lo antes posible.

Nos comprometemos a no compartir tus datos.

comunicacio@espigoladors.com
93 525 62 14
El Prat de Llobregat

¡Síguenos!

Quiero venir a espigar
En el apartado Espigamientos y voluntariado encontrarás el formulario para inscribirte en nuestra bolsa de voluntariado. Te recomendamos leer el apartado de Preguntas frecuentes y el documento de derechos y deberes del voluntariado. Si todavía te quedan dudas, puedes contactar con voluntariat@espigoladors.com

Soy un productor o productora
Si quieres formar parte de nuestra red de productores y productoras colaboradores y que vengamos a espigar a tus campos, contáctanos en info@espigoladors.com o al teléfono 644 88 07 47. En este documento te explicamos brevemente lo que esto significa.

Soy periodista
Por temas de prensa, póngase en contacto con nosotros en comunicacio@espigoladors.com.

Soy una escuela, instituto, universidad o entidad educativa
Si quieres concertar un taller, charla o proyecto de ApS en tu centro o entidad educativa, contáctanos en educacio@espigoladors.com.

Soy un/a estudiante y necesito información
En nuestra web encontrarás información sobre nuestra labor, pero si te quedan dudas puedes rellenar el formulario de contacto.

Quiero trabajar con vosotros
Envíanos tu currículum y carta de motivación a treball@espigoladors.com. Si existe una vacante disponible con tu perfil, nos pondremos en contacto contigo.

Soy una empresa o entidad y quiero colaborar con el proyecto
Podéis establecer con nosotros colaboraciones de RSC en los siguientes ámbitos: voluntariado corporativo, actividades de team building, formación y sensibilización sobre aprovechamiento alimentario, lotes de productos es im-perfect® o donativos. Contacta con educacio@espigoladors.com para conocer nuestras propuestas.

Quiero más información sobre los productos es im-perfect®
En la web esimperfect.com encontrarás información sobre nuestra gama de conservas, un localizador de puntos de venta y un apartado de compra online.