#ConservasQueCuidan

FRENTE LA COVID-19, #CONSERVASQUECUIDAN

La actual crisis sanitaria está afectando especialmente a aquellos colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. En la Fundació Espigoladors, seguimos trabajando para ser fieles a nuestro propósito: garantizar el derecho a una alimentación SALUDABLE para todas las personas. Saludable en mayúsculas, porque reivindicamos que este derecho básico no está garantizado si no se fomenta una alimentación adecuada y equilibrada.

Por ello, además de hacer red con el sector primario y con otras iniciativas para canalizar alimentos frescos, ponemos nuestro obrador a disposición de las necesidades de la sociedad con la campaña #ConservasQueCuidan: cremas de verduras y compotas acompañadas con mensajes de esperanza. Producimos alimentos transformados de primera necesidad con un alto valor nutritivo y, con la colaboración de entidades sociales, los ponemos al alcance de personas en situación de vulnerabilidad y precariedad que tienen dificultades para acceder a una alimentación saludable. A la vez, garantizamos los puestos de trabajo de nuestro obrador, que funciona como espacio de inserción laboral.

Para sacar adelante el proyecto y paliar los efectos de la COVID-19, necesitamos más que nunca tu apoyo. No nos dejamos a nadie atrás, haciendo que el #TodoIráBien llegue a todos los hogares.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Pedimos la colaboración de organizaciones y personas. Todos los fondos que recaudamos los destinaremos a la elaboración y canalización de compotas y cremas destinadas a garantizar y mejorar la alimentación de personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Puedes realizar tu aportación mediante pago con targeta (haciendo clic en el recuadro con la aportación deseada) o bien mediante transferencia en el número de cuenta de la Fundación Espigoladors con el concepto «Conservas que cuidan».

CaixaBank    ES17 2100 3335 7022 0020 2923

10
6 COMPOTAS
2 CREMAS
30
20 COMPOTAS
2 CREMAS
60
40 COMPOTAS
10 CREMAS
OTROS
¡TODA AYUDA ES BIENVENIDA!
OTROS
¡TODA AYUDA ES BIENVENIDA!

*Te informamos que la Fundación Espigoladors está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo y, por tanto, los donantes (personas físicas) podrán aplicar una deducción del 75% para los primeros 150 € donados y un 30% sobre el resto del importe y los donantes (personas jurídicas) podrán aplicar una deducción en su impuesto de sociedades de un 35% del importe donado. Si quieres solicitar un certificado fiscal por la donación hecha envía un correo a dono@espigoladors.com, para que podamos identificar tu donación, con la siguiente información: Nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, importe de la donación realizada y fecha de realización de la donación.

*Los datos de carácter personal se incorporarán en ficheros cuyo responsable es la entidad destinataria de la donación con el fin de registrar la aportación hecha y enviarle el certificado fiscal que nos solicite. Podrás ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos mediante escrito dirigido a la sede social de la entidad destinataria de la donación.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las conservas elaboradas se reparten a entidades sociales y Servicios de Distribución de Alimentos que atienden a personas en situación de riesgo de exclusión social.

¡TODO ESO ES GRACIAS A TI!

38060

Compotes i cremes repartides

Conservas que cuidan

40060

Euros aconseguits

Euros recaudados

¿Quieres saber más?

No te lo guardes para ti, ¡compártelo!

GRACIAS POR COLABORAR